miércoles, 11 de mayo de 2011

"" cRiitica dê la ley llêras""

.....NO A LA LEY LLERAS....
por mi opinión no estoy deacuerdo  con la ley lleras  por que nos afectaría a los que tenemos acceso al internet por que nos prohibirian y nos negarían  el acceso a algunas paginas que tengan autor  y no podriamos enviar un video casero a otra persona por que podrian cobrate multa,  llevarte a prision o tambien si tu empresa en el cual esta pagando por tu internet podrian quitarte el acceso

yo me pergunto como podrian funcionar la redes sociales como youtube, twiter o facebook. si todas esas paginas tienen autor a mi me parece que el internet es libre y que nada se es robado si no conpartido
  como nos podriamos expresar libremente para ser escuchadas si no lo prohiben !!!  no podriamos copiar y pegar por que estariamos violando el derecho de autor

....espero esta ley no se acepte por que todos seriamos perjudicados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario